Los Andes Pass

Solución y reintegro de mi dinero y quiero la baja

Me suscribí hace ya como 4- 5 meses a Diario Los Andes y por tal motivo accedí a la suscripción de los andes pass (diario + tarjeta) y por esos meses no recibí ningun diario , tenía un canillita conocido que me llevaba todos los domingos el diario de forma particular ajena a la empresa y me comentó que nunca recibió mi suscripción yo creyendo que el era el canillita asignado por el diario le pagué todo lo que me dijo que fue un monto de $1600 y me terminó cagando porque nunca había hablado con el verdadero canillita que si tenia mi suscripción! un fiasco total porque le pagué y nunca me dió ningún comprobante y se burló el muy descarado. Dios todo lo vé! pero el diario también resulto ser un fiasco porque ahora quiere lavarse las manos, y no quieren responder! a lo cuál voy a hacerles una denuncia en defensa al consumidor

Me suscribí hace ya como 4- 5 meses a <a href="/diario-los-andes">Diario Los Andes</a> y por tal motivo accedí a la suscripción de los andes pass (diario + tarjeta) y por esos meses no recibí ningun diario , tenía un canillita conocido que me llevaba todos los domingos el diario de forma particular ajena a la empresa y me comentó que nunca recibió mi suscripción yo creyendo que el era el canillita asignado por el diario le pagué todo lo que me dijo que fue un monto de $1600 y me terminó cagando porque nunca había hablado con el verdadero canillita que si tenia mi suscripción! un fiasco total porque le pagué y nunca me dió ningún comprobante y se burló el muy descarado. Dios todo lo vé! pero el diario también resulto ser un fiasco porque ahora quiere lavarse las manos, y no quieren responder! a lo cuál voy a hacerles una denuncia en defensa al consumidor