Los Andes Pass

Solicitud de baja inmediata por falsa informacion

Me ofrecieron el servicio bajo falsas declaraciones: primero me dijeron que me iba a llegar el plastico, que hasta el dia de la fecha no lo recibí. Segundo: el costo del servicio era de $740, el cual me vino $1200., y supuestamente se compensaba con el ahorro mensual (del cual no pude utilizar ningun servicio sin el plastico) y tercero y peor de todo, me aseguró que yo podia solicitar la baja de la suscripción en cualquier momento. Nunca me dijo que el periodo minimo eran de 12 meses... Necesito que me reciban la baja y pueden corroborrar la conversacion con su empleada, para verificar lo que explico.

EMMANUEL L  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo...

24 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder