Los Andes Pass

Servicio inexistente

muchas gracias
francisco sebastián fernández
dni 29374855

Mi problema es el incumplimiento de un contrato que aún no he firmado en forma presencial por una de las partes. A fines de abril acepté la propuesta telefónica que me hizo una promotora de la empresa pero el diario me está llegando domingo por medio y la tarjeta jamás llegó a mis manos. Sólo con el hecho de acceder al ejemplar dos veces al mes, me conviene comprarlo directamente al puesto de la esquina de casa. Por ello necesito que se me dé de baja en forma urgente. muchas gracias francisco sebastián fernández dni 29374855