Los Andes Pass

Renuncia

Necesito me den la baja de andes pass, en la cual todavia no recibo la tarjeta y tengo un gasto de periodicos que no puedo pagar, por favor denmen la baja no me ocasionen mas gastos, para colmo no se donde recurrir . Espero que me solucionen lo mas pronto posible en problema

ANA M  Solución rechazada:

Si bien yo acepte algo, uno nunca sabe que problema puede tener y yo sinceramente no puedo pagar el periodico, yo no soy una persona que adeuda, eso me pone muy mal, y por lo que veo la empres en eate aspecto es muy fria, no le interesa que una persona o cliente le diga la verdad ,

25 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada:

Porque quiero la baja del diario ya que no lo puedo pagar, ahora tengo una deuda porque uds. No reciben pagos atrasado en pago facil, es una verguenza, el sistema que tienen ahora se me hace omppsible irme hasta el diario para pagarla

06 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada:

BUENOS DIAS , POR FAVOR QUEDARON DE ENVIARME POR EMAIL, LA DEUDA DEL MES DE NOVIEMBRE ACTUALIZADA PARA PODER PAGAR Y NO TENER MAS DEUDAS, POR FAVOR AGRADECERIA ME LO ENVIEN

26 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada:

POR FAVOR QUEDARON DE ENVIARME POR EMAIL, LA DEUDA DE NOVIEMBRE ACTUALIZADA PARA PODER PAGAR Y NO TENER MAS DEUDAS. AGRADESERIA NO SE OLVIDEN ASI COMENZAMOS UN AÑO SIN DEUDAS. GRACIAS

27 de Diciembre a las 17:29 hs.Responder