Los Andes Pass

Quiero renunciar a la tarjeta losandes pass, por incumplimiento de lo pactado vo

En diciembre me llamaron para suscribirme, a lo cual acepté, luego que me informaran que tenía descuentos en las estaciones de servicio de ypf y supermercados. Además recibiría el diario, los dias domingo. Les pedí una confirmación por escrito, lo cual nunca sucedió. En las estaciones de servicio donde habitualmente cargo combustible, no reciben dicha tarjeta. En supermercados no losé, ya que nunca me llegó la tarjeta y nunca recibí lista de estaciones de servicio habilitadas. Lo único que recibo, es el diario y la boleta de pago. Me dijeron que podía renunciar a los tres meses y ahora me dicen que según el reglamento puedo hacerlo a los doce meses, lo que no condice con lo que me manifestaron por teléfono, conversación que debe estar grabada, ya que así lo dijeron.

Carlos L  Solución rechazada:

Quiero renunciar, porque mintieron cuando me suscribí, diciendo que tenía descuento en las estaciones de servicio de YPF y no es así. En las que he preguntado no la aceptan. Lo mismo con los supermercados. Y la tarjeta me llegó 17/03, después de este reclamo. Lo que hace esta gente me parece muy poco serio. Es por eso que quiero renunciar.

Carlos L  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta

Carlos L  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta a mi renuncia a dicha tarjeta. Me siguen enviando el diario y la boleta de pago. Creo voy a tomar otro tipo de acciones. Me gustaría saber sus opiniones.