Los Andes Pass

Quiero darle de baja

Hola si yo me suscribo al la tarjeta por un llamado telefónico el cual me decían que los primeros cuatro meses salia 400 pesos y que a los ocho meses le podía dar de baja . Y resulta que el primer mes me llegó a pagar 800 y luego 550 y ahora 1100 pesos llamo para que le den de baja y me dicen que no puedo que tiene que pasar un año mínimo. alguien me puede ayudar gracias. encima la chica me dijo que tenía descuento en supermercado y es uno solo y si a y re lejos de mi casa osea no me sirve . Gracias

Natalia F  Solución rechazada:

Por que dice que recien en junio podria pedir la baja y que aumento tanto por que hubo un incremento y que me pusieron cosas que ni pedi ni sabia . Me llamo una mujer y la supuesta soluciin es sacarme una de esos ítem pero debi seguir pagando hasta que en junio llame y ellos decidan atenderme y darme la baja

Natalia F  Solución rechazada:

Tengo quebesperar hasta junio y encima me vino con recargo por no pagar la factura donde derepente aumento mas de *** pesos .

Natalia F  Solución rechazada:

Tengo qye esperar hasta junio y pagar con recargo y el doble de lo que me ofrecieron .