Los Andes Pass

Quiero dar baja a los andes pass

El problema es que hace hace tres meses atrás, me llamo una persona promocionando el servicio de los andes pass, la cual constaba de que yo recibia un descuento del 40% en compra en supermercados y un 20% en la compra de combustibles al contratar el servicio de los andes pass, del cual no fui beneficiado. Lo único que llega a mi casa son los diarios y la factura que tengo que tengo que pagar no me llego ni la tarjeta, ni una acreditación para poder usar el descuento en compras que me prometieron. Es por ese mismo motivo que quiero dar de baja el servicio, llevo un mes tratando de dar de baja y no me dejan dicen que tengo que esperar un año para dar de baja, esto es una estafa como puede ser que pase esto, hasta ahora no e recibo nada de los beneficios que me dijieron, ya llevo pagando tres meses de factura y nada pasa. Es por eso que quiero dar de baja ya lo antes posible para no seguir pagando estas facturas que recibo cada mes, es un robo total.

Maxima B  Solución rechazada:

Todavía me según llegando los diarios y ni siquiera la empresa se a contactado conmigo para confirmarme que me han dado de baja.

Maxima B  Solución rechazada:

Me siguen llevando los diarios y hoy acaba de llegar una factura que debo pagar,. Hasta el momento no se han contactado conmigo para confirmarme que han dado de baja.

Maxima B  Solución rechazada:

Me siguen llegando los diarios y la compañía no se a contactado conmigo para darme de baja.