Los Andes Pass

No me permiten dar de baja la tarjeta

A mediados de diciembre me llamaron por teléfono para decirme que tenía el beneficio de la tarjeta los andes pass por un mes gratis y que a partir de el 15 de enero comenzaría a pagar la 1ra cuota. A la persona que llamó le pregunté 3 veces que si podía dar de baja la tarjeta antes de esa fecha, que si la usaba un mes y después la podía dar de baja. Las tres veces la persona me respondió que yo podía dar de baja la tarjeta cuando quisiera que si se podía. Que disfrutara los beneficios x el tiempo que yo quisiera (cosa que es mentira xq la tarjeta no llego). Resulta que llamó para dar de baja la tarjeta xq se va a cumplir el mes y me dicen que no se puede que el contrato obligatorio es de 12 meses para darla de baja. Sin palabras. Impresentables mentirosos. Estafadores

Ariadna B  Solución rechazada:

Han ignorado mi reclamo no se han comunicado con migo