Los Andes Pass

No me envían las facturas y necesito pronto darle la baja

saludos!

Soy nueva en esta suscripción me engancharon con un supuesto sorteo del que salí ganadora en noviembre, desde principios de diciembre me está llegando el ejemplar, la tarjeta de los andes pass recién me llegó al final del mismo mes, por lo tanto no tuve tiempo de probarla ni gestionar ninguna compra. Al tiempo me llamaron para pedirme el correo electrónico por el cual me llegarían las facturas, me llegó sólo la factura de febrero en forma física pero de las demás todavía nada. Ya les e pedido dos veces que me envíen las facturas o resumen de diciembre y enero por que no quiero que me lleguen más adelante con mas intereses. Por el momento no tengo trabajo y necesito darle de baja. saludos!
mayhayley  solución recibida:

Me siento muy agradecida el saber que por fin me solucionaron el inconveniente. Finalmente me dieron la baja al servicio como también me llegó por correo electrónico el cupón de pago de las cuentas pendientes. Aunque aún me seguirá llegando éste mes último, pero me siento aliviada.
Muchas gracias y un cordial saludo!

07 de Marzo a las 10:13 hs.