Los Andes Pass

Necesito la baja urgente, porque al promotor nunca le dí consentimiento alguno

Llamo el promotor ofreciendo la tarjeta andes pass aduciendo que era totalmente gratuita que no tenía que desembolsar dinero alguno, ahora me mandan el diario los días domingos, y la tarjeta no llega, por favor en ningún momento dí mi consentimiento bajo el juramente del promotor que nada debía pagar, quiere decir que se sirven de mentiras para lograr sus objetivos.- haré la denuncia en la defensa del consumidor, o ante el defensor del <pueblo.- h.p
GLADYS   solución recibida:

gracias a vuestra ayuda y ala buena voluntad puesta de manifiesto por el Diario, porque acudí tantas veces hizo falta,les dije de todo me sacaron de mis cabales, arme un lío bárbaro, me dieron la baja en el andes pass y no me cobraron dos diarios que habían arrojados dos domingo en mi domicilio.- muchas gracias y saludos cordiales.-