Los Andes Pass

Me estafaron

y a todas aquellas personas que fueron estafadas de la misma forma al que denunciarlos porque engañan a la gente de buena . Diario Los Andes delincuentes de guantes blancos

El día 02-09-2019 pido y solicite que me dieran de baja y me digieron que tengo que permanecer 12 meses cuando apenas llevo 15 días donde lo pactado nunca se cumplió y me estafaron donde me tienen cautivo a través de dicha aptitud por solicito la baja de dicho servicio ya que estan incurriendo en muchas faltas al codigo de convivencia, al codigo de faltas, daños y perjucios a mi persona, daño moral , falta al codigo civil y falta al codigo penal . y a todas aquellas personas que fueron estafadas de la misma forma al que denunciarlos porque engañan a la gente de buena . <a href="/diario-los-andes">Diario Los Andes</a> delincuentes de guantes blancos