Los Andes Pass

Dar de baja a la suscripción

Quiero dar de baja a mi suscripción, en la oficina me dicen que lo haga por internet, en la página no está la opción y en el número de atención al cliente hay muchas opciones pero ninguna para dar de baja opto por hablar con un operador y no contestan. Por favor necesito darle de baja a la suscripción. gracias

Ana M  Solución rechazada:

La respuesta que recibí es que no puedo renunciar hasta que cumpla los doce meses de suscripción. Explique que no firme ningún contrato o acuerdo sobre eso y me contestan que me lo dijeron al momento de la suscripción, me parece ellos se manejan de una forma arbitraria, una suscripción no debe ser Obligatoria de un año mínimo. Les explique que mi renuncia es por razones económicas. Ya que además me obligan a pagar el diario de los domingos y feriados, cuando yo solo compraba el domingo, ahora me cuesta pagarlo y la única respuesta es cumplir el año. Así que mi reclamo fue escuchado pero no solucionado. Pero bueno de todo se aprende y jamás volveré a perder el tiempo cuando me llamen para ofrecer algo

20 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

La explicación que me dieron es que pague hasta enero que es cuando comenzó la suscripción, no entienden que no es capricho sino imposibilidad para pagar , pagaré las tres cuotas que me quedan y ahí me pondré más firme sino me dan la baja

28 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder