Los Andes Pass

Baja y pago factura abril diario

Buen día. Necesito pagar la factura del mes de abril del diario, no puedo hacerlo con la que tengo porque venció y no la toma el rapipago. Al diario le di de baja el 22/03/22 y sigue llegando al domicilio. Trate de comunicarme un montón de veces por teléfono y nunca atienden. Necesito una respuesta y no hay forma de comunicarse con los andes pass.

Patricia E  Solución rechazada:

Hola! Los Andes Pass quedó en mandarme un mensaje a mi correo para efectivizar la baja del diario, y todavía no lo ha hecho. Gracias.

Patricia E  solución recibida:

Hola! Mi experiencia no ha sido demasiado buena porque después de darle de baja al diario, me respondieron que me iba a llegar a mi correo la baja del diario, y nunca me llegó. Es el comprobante que yo necesito para asegurarme la baja definitiva. Sólo el canillita me notificó de la baja, por mensaje al celular.