Los Andes Pass

Baja urgente del servicio

hace meses q no me atienden del 1 al 15 para pedir la baja.

Pedi la baja del servicio telefónicamente y me dijeron q solo del 1 al 15 da cada mes lo puedo hacer. hace meses q no me atienden del 1 al 15 para pedir la baja. por favor necesito la baja urgente del servicio. No me manden mas ejemplares...!!! no puedo mentener mas el servicio.
Lorena C  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta al reclamo.
Necesito la baja urgente del servicio ..!!!

Lorena C

Porque para ofrecer el servicio te torturan con llamadas telefónicas y cuando necesitas dar la baja no hay forma que te responda una persona?
Si logras hablar con alguien te ponen una fecha para llamar en la q es imposible comunicarte para la baja del servicio..!!
Eso no habla bien de ustedes Los Andes Pass.

Lorena C  Solución rechazada:

Meses pidiendo la baja y lo único que me ponen es un teléfono para llamar del 5 al 15 en el que te terminas durmiendo con la música ya que nunca te atienden. O un num de WhatsApp que no toma la baja.
Si uno pide la baja, la tienen que tomar cuando se pide y no dar tantas vueltas.
Como no hay manera de comunicarse pasa otro mes y así meses en los que te siguen cobrando el servicio.
Eso es una estafa..!!!
Cero recomendables..!