Los Andes Pass

Baja suscripcion

Intente desde el mes de mayo 2020 dar de baja a mi suscripcion.- no pude contactarme telefonicamente, quedaba escuchando avisos hasta que se cortaba y no sabiendo como proceder, di de baja mi autorizacion de debito automatico en el mes de setiembre con el mes de agosto pago.... A pesar de ello me siguen enviando el ejemplar conforme a la susucripcion y engrosando la deuda que no reconozco por cuanto deje de pagar y aceptando como unica deuda el mes siguiente a mi baja del debito....no puedo ser atendido personalmente porque no han habilitado un protocolo de atencion.-