Los Andes Pass

Baja de servivio tarjeta andes pass

Hola buenas tardes quiero que me den de baja o renunciar a la tarjeta andes pass por problemas economicos mi nombre es juan francisco vargas dni. 14532195 con domicilio en fausto arenas nro 1470 de rivadavia provincia de mendoza he llamado al 0810 y nadie me contesta por favor necesito la baja del servicio muchas gracias

juan F  Solución rechazada:

No hasta el momento no me han dado de baja del servicio

juan F  Solución rechazada:

buenos dias hasta el momento no me han dado de baja de la tarjeta andes pass mi nombre es juan francisco vargas dni. ******** yo el 6 de agosto de este año mande por mail mi renuncia a la tarjeta que nunca utilice sin embargo para quedar al dia pague una factura de ***,14 pesos y mande el mail a suscripcioneslos andes diciendo que no podia pagar por no tener dinero la srta que me suscribio en junio del **** me dijo que yo a los dos meses podia renunciar y fue lo que hice me suscribio por tel la srta sofia lucero sin dudas que escuchen audio conversacion tel. y ahora se me ha generado una deuda de algo que yo no uso por favor dar de baja en forma urgente y agradezco su gestion para poder lograrlo

17 de Diciembre a las 10:59 hs.Responder
juan F

cuando me suscribieron me mintieron porque despues la gente se suscripciones me manda un mail diciendome que recien puedo renunciar cuando pasen 12 meses y a mi me dijeron que a los dos meses podia renunciar por favor dar de baja porque no tengo dinero para pagar gracias

17 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder