Los Andes Pass

Baja de servicio los andes pass

A finales del mes de abril me inscribi en los andes pass para obtener el periodico +la tarjeta por los beneficios que la misma tenia. Recien hoy 6/6 recibi un mensaje informando de la mora $758. En ningun momento desde el mes de mayo me llego el cupon de pago reclamandolo varias veces el mismo, ni la tarjeta con los beneficios. hoy paola munafo dni 31869802 solicite la baja debido a lo mencionado (no tengo la tarjeta ni obtengo los beneficios de la misma motivo por el cual me subscribi hace 3 meses atras ) y no pueden darmela por 12 meses porque el contrato asi lo estipula. me parece una falta de respeto ya que su servicio esta en falta grave ya que lo informado en primera instancia no se cumplio.
Paola M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución hasta el momento.

Paola M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución hasta el momento

rulicastan

BUEN DIA: SOY RAUL CASTAÑO DNI:********, HACE CUATRO DOMINGO QUE NO ME LLEGA EL EJEMPLAR DEL DIARIO. SI NE LLEGO EL RESUMEN PARA PAGAR EJEMPLARES DESDE EL 01/10/**** HASTA EL 31/10/****. A MI NO ME LLEGO CUATRO DOMINGO, ES DECIR CASI TODO EL MES. AGRADEZCO UNA SOLUCION, Y QUE ME RESPONDA

Laura G

me debitaban el diario con targeta de credito por debito automatico, luego de unos meses no recibiendo mas el diario, me acerco a la empresa. porque pensaba que era problema del canillito,
me infoman que era porque no podian debitar a la cuenta. yo cambie de plastico solamente en targeta de debito no de credito. Ahora luego de mi reclamo de varios meses me llaman por un deuda que no tengo. No se como se comportan los empleados. ,,,,creo que son ineficientes

claudiabal

necesito que me den de baja al servicio, no puedo viajar a mendoza por ser paciente de riesgo....por favor necesito una respuesta urgente

claudiabal

necesito queme den la baja en este mes, ya que no tengo mas la tarjeta visa

Baldillou J

Soicito me den de baja en el diario y suspendan el debito de mi tarjeta .
José Federico Baldillou DNI: ******** ---
Espero una pronta respuesta.

oscartorri  propuso una solución:

Hace tres semanas traté de comunicarme por tf. para dar de baja mi suscripción al diario. Me informaron que debía abonar la factura de julio. No puedo abonar la cuota y me parece un despropósito que condicionen la baja, al pago de una factura por un mes que aún no ha vencido y pagar ejemplares que aún no he recibido. Además que la atención vía telefóno fue muy deficiente, no me solucionaron el tema que plantee.

Silvia N

No puedo pagar el diario ni la tarjeta dale de baja no voy a recibir más el diario recién llega la tarjeta no voy a recibir más el diario a ver si alguien se hace cargo yo no voy a pagar lo entienden

Silvia N

Estamos en pandemia yo no puedo pagar por el momento me retiro dame una solución porque no voy seguir con esto avise que no pagaré y no recibiré más el diario y aquí dejo la tarjeta no la voy a usar gracias y disculpen cuando mejore tal vez use la a
Tarjeta atte Silvia naveda

HILDA H

Buenas tardes intento comunicarme para tener una solucion me llamaron para ofrecerme un beneficio de a tarjeta de descuentos y ya son 2 meses no llego la tarjeta solo el diario llamo para darlo de baja y me dicen que tengo que estar minimo 12 meses lo cual a mi A LA HORA DE OFRECERME EL SERVICIO ME DIJERON QUE PUEDO PEDIR CUANDO QUIERA LA BAJA VOLUNTARIA con quien me puedo comunicar ya que por telefono no tengo respuestas y el mail no me responden.... agradecere su respuesta

04 de Noviembre a las 19:13 hs.Responder
Noemi J

Hola buen día...necesito dar de baja al servicio de los Andes pass...por favor lo antes posible.

07 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder