Los Andes Pass

Baja de la suscripcion

Quiero dar de baja a mi suscripcion con dicho diario por no estar en condiciones de afrontar el costo ya que estoy en tratamiento quimioterapico como les envia con fecha anterior el comprobante del mismo como me pidio la empleada que me atendio en vuestras oficinas.solicito encarecidamente ne envien lo que debo hasta la fecha para cancelar sequin me informaron debo abonar hasta el 30de setiembre de 2019 ya que la facrura por el semestre no lo abonare,por favor atender el reclamo antes del 15/9/19 atte