Lorefina

Urgente solicito devolución

aguardo respuesta favorable maria ines

Buenos días en el mes de diciembre de 2021, realice una compra de zapatos online que salió en facebook e instagram por valor de $5900 y nunca me llegaron ....yo solicite la devolución del dinero que me cobraron por tarjeta visa porque en el anuncio figuraba en pesos argentino y me cobraron en dólares..y tuve que abonar un total de $10.000 con los impuestos correspondientes....mí pregunta es cuando me van a devolver el dinero abonado o entregar los zapatos que compre.. aguardo respuesta favorable maria ines
Maria I  Solución rechazada:

Buenos días, nunca recibí una solución de Lorefina....Pague a un grupo de ESTAFADORES....

Maria I  Solución rechazada:

Buenas tardes no quiero faltar el respeto....pero ustedes son parte de estos ESTAFADORES de Lorefina.

...

Que caraduras son ...

...

Maria I  Solución rechazada:

No sé si pueden solucionar eso solo quiero que me digan

Maria I  Solución rechazada:

Saben solucionar eso solo quiero que me digan