Lorefina

Reclamo por compra

Hola, realicé una compra de superflex™- sandalias de mujer , número 39. Se actualizò mi pedido el 13 de diciembre. Lo pagué de contado y aún no he recibido nada. He preguntado y sigo sin respuestas. Espero las mismas.

Maria T  Solución rechazada:

Les envié mensajes ( varios) y a la fecha no he obtenido NINGUNA RESPUESTA.
Quiero creer q no son estafadores.
De seguir así...unos días más activare con acciones legales. Son laburante y la plata me cuesta ganarla.

Maria T  Solución rechazada:

Son estafadores. Ahora les mandé reclamo y el mismo es rechazado. Quién se hace cargo de todo ?

Maria T  Solución rechazada:

Les envié mensajes,pero no reciben nada. Evidentemente....han desaparecido.
He comprobado con son unos verdaderos ESTAFADORES !!!

Maria T  Solución rechazada:

Está totalmente demostrado q nos estafaron. No responden ningún reclamo.

Maria T

ESTAFADORES con todas las letras. No puede ser q existan éste tipo de gente, q promociona ropa, zapatillas etc y que no haya un ente q investigue si realmente son responsables o sinvergüenzas. Estoy indignada.

Marta P

Por el pedido **** nunca llegaron las sandalias ni la devolución de pago en $ que paso a dolares,debitandome en visa el 10/12/21 + los impuestos correspondientes.por artículo importado,sintiéndome ******da iniciaremos acciones legales.-