Lorefina

Reclamo de sandalias por distribuidora serafina

Me pidieron porque no encuentran empresa lorefina. Para mí no lo van a encontrar porque cuando pague las sandalias nunca más les llegó mi correo . Lo única que les puedo decir que ellos decidan en facebook que eran distribuidores de sandalias importadas. Su cotreo es [email protected] desde diciembre qué lo compre nunca más aparecieron. El mes pasado la misma sandalia la importaban una distribuidora llamada celeste . Cómo advertí a la gente que no compraran nunca más publicaron ese producto. Lamentablemente no lo van encontrar.