Lorefina

Reclamo de compra de sandalias a lorefina pagadas y nunca llego la mercadería

Hice una compra el 12/12/21 a lorefina unas sandalias n° de pedido 2195 precio u$ 50 nunca recibí la mercadería hasta el día de hoy hice el reclamo no hubo respuesta

Susana T  Solución rechazada:

Hola: Es que hasta ahora 12/04/22 no me ha llegado ninguna solución, ni las Sandalias ni reintegro de las mismas no he tenido ninguna respuesta a mis reclamos desde la fecha de compra 12/12/21.-

Susana T  Solución rechazada:

Que tal como ya dije en los anteriores reclamos no he recibido ninguna respuesta solución o reintegro a mi pedido de Lorefina , como es una Empresa de Norte América la compra me lo pasaron a Dolares U$ 50 Más Impuestos que me cobraron aquí por Afip $ 1.***,85 , Imp. Pais $ 1.***,30 esto fue Descontado de mi Tarjeta entre 12/16/ de Diciembre ****. N° de Pedido **** Un par de Sandalias

Susana T  Solución rechazada:

Buenas hasta ahora no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo N° *******, de la venta de unas Sandalias que ya fue descontada de mi tarjeta.-