Lorefina

Pagué 50 dólares por un par de sandalias que nunca recibís

Compré los primeros días de diciembre un par de sandalias .pagué co tarjeta de credito del banco patagonia .dijeron que la empresa exigía el cobro en dolares , me debitaron de la tarjeta de crédito 50 dólares .eso lo pude comprobar en el resumen de la tarjeta . Me notificaron que estaban un poco atrasados con la entrega de los productos debido a la gran cantidad de pedidos y se iban a mantener en contacto . Despues de eso desaparecieron y no hubo forma de contactar a la empresa. Y por supuesto no recibi nada .

Pieruzzini G  Solución rechazada:

No tuve noticias de la empresa .No se comunicaron conmigo