Lorefina

Lorefina estafadores

Hola, el día 12 de diciembre compré unas sandalias marrones en la empresa lorefina, número de pedido #2193. Quedaron en enviarme un mensaje confirmando el pedido. Nunca lo hicieron y nunca más me apareció la propaganda de las sandalias. Son e*****dores

Comentario / Propuesta más votada
Fabiana S  Solución rechazada:  +1

No sé han comunicado conmigo. No tuve noticias de Lorefina

graciela Y

A mi me paso lo mismo logre q la tarjeta me cancelara la compra alla por enero, y ahora me volvio a aparecer y estoy haciendo el reclamo, son unos sinverguenzas

Fabiana S  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo. No tuve noticias de Lorefina

graciela Y

Monica L

El 07/12/21 pagué por medio de la tarjeta de crédito 50 dólares por unas sandalias que nunca recibí y los correos ahora me rebotan. ME ESTAFARON.
Pedido #****

Margarita M

NOS ESTAFARON!!!!

28 de Febrero a las 19:29 hs.Responder
Margarita M

me ******ron y visa me dijo que para anular la compra debia contactarme con el vendedor!!!! si no existen!!!!!

Isabel E

Compre en duciembre **** unas sandalias y nunca llegaron son unos ******dores