Lorefina

Estafa lorefina

Compré un par de sandalias de cuero en lorefina - sac el 11/12/2021quien publicaba por facebook y en Instagram promocionaba sus productos; pagué el precio con cuenta dni me enviaron un mail confirmando mi compra me descontaron la compra en dolares y me dieron un número de pedido #2161. Me dijeron en el mismo correo que en 2 semanas tendria mi compra en mi domicilio. Maximo plazo para entregar serian 6 semanas por tema de covid. Les escribi x mail cuando ya habian pasado las 2 semanas y no me respondieron. Solicite la anulacion y me explicaron que debido a que era una oferta por politicas de la empresa no se podia anular. Ahora que ya llevo mas de 10 semanas envío nuevo mail para que me informen algo y no contestan. La busque por la pagina que tenian, aparecen ofertas de productos y la posibilidad de consultar pero para mi asombro me sale mensaje de error como que ya no existe esa pagina. No sé si podre tener mi compra en algun momento pero si es así deberían devolver el dinero. Se agradezco la difusión al menos para evitar que sigan timando a la gente de esa forma. Saludos

Daniela G  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuestas ni solución no responden el mail

21 de Febrero a las 8:52 hs.Responder
Daniela G  Solución rechazada:

TODAVÍA no he recibido ninguna respuesta.

Daniela G  Solución rechazada:

No tengo respuesta ,mando mail y no son respondidos

Daniela G  Solución rechazada:

No hay respuesta, no responden los mails.