Lorefina

Estafa de lorefina

Hola yo hice una compra por unas sandalias, las realice en pesos y jamas me llegaron me enviaron un mail de confirmacion de compra, solo eso y q iba a tener una demora por el tema covid, pero pasado mas tiempo de lo estimado, antes de los treinta, pedi anulacion de compra a mi tarjeta visa naranja, tras muchos pasos, inclusive con uds de ayuda logre la devolucion del dinero. Hoy 12/04/2022 me vuelve a aparecer la compra en naranja visa, llamé y me dijeron q se contactaron con esta empresa lorefina y q les confirmaron mi compra y por eso me la volvian a cobrar, y yo jamas recibi el producto. Lo unico q me dijeron en naranja x q ellos confirmaron mi compra y debo pagar y sino comunicarme con lorefina, cosa q no puedo hacer pq no existe mas esa pagina. Quiero me ayuden en mi reclamo por favor, gracias

graciela Y  Solución rechazada:

No fue solucionado, tarjeta naranjax visa me volvio a cobrar la compra en lorefina pero nunca me llego el producto ni me va a llegar, por que se borro de las redes sociales y la pagina de lorefina tambien asi q no tengo donde reclamar

graciela Y  Solución rechazada:

No fue solucionado y tuve que pagarlo ya q me vino la compra en tarjeta naranja x visa, dijeron q yo hice la compra y debia pagarla, a pesar de que les dije q jamas me llego el producto, y yo pedi la cancelacion de la compra antes de los treinta dias. Ademas me la cobraron en dolares y tambien me cobraron el impuesto pais, que casi es el valor del producto comprado. Tarjeta naranja x se niega a darme un numero de telefono o un mail para contactarme con Lorefina, ya q ellos aseguran tener sus datos, a pesar de tener muchas denuncias Lorefina, de estafas