Lorefina

Estafa

Por pedido 1656 compre sandalias por las cual pague en pesos argentinos y me cobraron en dólares las mismas nunca llegaron a mi poder,el día 10/12/21visa me debito 55 dólares + los impuestos correspondientes por artículos importados,por tal motivo y creyendome e*****da me veo obligada a iniciar acciones legales

Marta P  Solución rechazada:

Dado el tiempo transcurrido no he recibido las sandalias ni ninguna notificación al respecto habiendo transferido el precio convenido y habiendo abonado todos los impuestos que se aplican en la Argentina.ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA.

Marta P  Solución rechazada:

Desde octubre **** aproximadamente compre un par de sandalias,que hasta la fecha no me llegaron transferir el importe y visa me debito inclusive con los impuestos que se registran en Argentina,me siento totalmente defraudada y estafada por estos inescrupulosos que juegan con la gente de esta forma.exsijo JUSTICIA y me devuelvan las sandalias o el importe que llega a casi $ 10.***. TODO LLEGA .