Lorefina

Estafa

Encontré la publicidad de la empresa en facebook y compré unas sandalias que terminaron costándome el doble de dinero en el que se promocionaban pues supuestamente la empresa era extranjera y cobraban en dólares e impuestos, cuando se me.notifica esto quise anular la compra y no se me permitió por tratarse de una "oferta" todo esto lo sé porque tuve intercambio de mails con lorefina pasaron ya dos meses de la compra y al no haber recibido mi producto (unas sandalias) podría, ahora sí (según esos mismos mails), anular la compra y pedir el reembolso pero los mails me llegan rebotados. una vergüenza también que facebook tomando tantos recaudos para permitir abrir un perfil de una organización difunda estás e*****s. mal para lorefina y también para facebook

Marcela C  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta de Lorefina