Look Premium

Reposición de control

agradeciendo la atención prestada y pronta respuesta.

atentamente,

josé wilder valencia p

El día 15 de agosto de 2018 recibí el equipo smartgym estimulador muscular, sin embargo al instalar las pilas en uno de los controles, este no funcionó, los otros dos controles si funcionaron bien. Solicito que este elemento sea cambiado por otro en buen estado. El pedido figura con el #27981 (julio 16, 2018) agradeciendo la atención prestada y pronta respuesta. atentamente, josé wilder valencia p
JOSE W  Solución rechazada:

Hasta que no reciba el equipo, no estará resuelto mi reclamo. toca esperar 5 semanas

JOSE W  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido el equipo que reemplaza el que llegó en mal estado

carlosdiaz  propuso una solución:

tengo inconveniente con el pedido de un producto desde octubre del año pasado, por el seguimiento llego a buenos aires y nuevamente lo enviaron a lugar de origen sin ni siquiera informarme donde esta para retirarlo, todos los dias mirando desde dia cero vi el seguimiento y terminamos como el comienzo. Solicite varias veces via mail que me devuelvan el dinero y sin novedades, favor de pasarme algun telefono para poder llamarlos mi número de seguimiento (RY*********CN)

13 de Febrero a las 16:16 hs.Responder
carlosdiaz

Quiero aclarar que la empresa es Lookpremium comprado por instagram, aun sin novedades....desde octubre **** - 5 meses!!!!

13 de Febrero a las 16:54 hs.
JOSE W  solución recibida:

57 ********** cali- colombia