Look Premium

No me puedo comunicar con lookpremiun

Pedí un electro estimulado muscular, por lookpremium el 11 de noviembre del 2018, el problema es que me aparece q llego al país de destino hace más de un mes, pero no lo mandan a mi hogar. Intente solucionar el problema, pero se me hizo inosible porque no me puedo contactar con la página directamente, ni ellos se contactan conmigo, tienen mi numero mi gmail, todo, pero en la página no aparece un numero de atención al cliente ni nada, solo me aparece q mi paquete llego al país de destino, y nada más nose que hacer relamente, necesito ayuda. Hasta seguí las indicaciones que da la página para rastrear mi paquete. Pero el problema es que me vuelve aparecer no mismo. Por favor por lo menos un gmail, para que me informen de q esta pasando.