Look Premium

Los productos que compre

Hola vuelvo a reclamar, por este medio, porque la empresa lookpremiun, no cumple, con lo que compre, ni siquiera me contactan, y yo tampoco puedo contactarme con ellos, no tengo forma que me respondan, ni por isnstagram, y nose que correo electronico tienen, ni telefonos,la cuestion que ya me cobraron, y nlo que pedi, nunca llego, les pido por favor, si me pueden conseguir algun contacto para, comunicarme directamente con esta empresa, desde ya muchas gracias, saludos atte.
GUSTAVO F  Solución rechazada:

no tengo forma de comunicarme con look premium, y tampoco se comunican conmigo, los productos que compre,
nunca llegaron, me gustaria saber si tienen un mail de esta empresa, o numero de telefono, para comunicarme con ellos, gracias, saludos atte

05 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder