Lombardi

Colchón vencido

Buen día estoy haciendo el reclamo a la empresa lombardi electrodomésticos , mi mamá compro un colchón y se le venció , hizo el reclamo y nunca le contestaron siendo que lo estaba pagando y dijeron que no tenían ningún mensaje si no le contestaban siendo así mienten porque a mí me hicieron lo mismo lo tildan y no contestan , cuando me pude comunicar me dijeron que le pase la foto de la factura , de la hundicion , y una foto de códigos que trae el colchón , pero no tiene ni números marca , hace 3 meses que el reclamo está en proceso no me dan ninguna solución , mi enojo es porque realmente e*****ron a una jubilada .

Stella M  Solución rechazada:

Lombardi electrodomésticos no me solucionó el problema de un colchón que se compró a los 7 meses se venció , termino la garantía y no se hicieron cargo de cambiarlo ni contestan los mensajes

24 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo , nadie se comunicó con migo y no se hicieron cargo de cambiar un colchón que a meses de haberlo comprado se venció y nunca contestaban los mensajes de los reclamos

06 de Diciembre a las 0:13 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada:

Lombardi electrodomésticos no me a brindado ninguna solución en cambiar el colchón que se venció en pocos meses

20 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder