Lollapalooza Argentina

Sin reembolso de entradas por lollapalooza

Buenas tardes.
no sé como proceder.
un saludo y muchas gracias por leer.

Buenas tardes. alrededor del 2/11/21, en buena fecha, realicé el trámite para el reembolso de lollapalooza. Al mismo tiempo añadí todos mis datos con una nueva cuenta, cbu, datos del banco, etc. Porque la tarjeta con la que compré ambas entradas fue dada de baja por temas laborales. para fines de noviembre (mismo mes) me mandaron un mail alegando que el reembolso había sido realizado. no veo reflejado ningún reembolso al 29/12/21, pasando casi dos meses; y me dejaron de contestar los mails. no sé como proceder. un saludo y muchas gracias por leer.
Maximiliano T  Solución rechazada:

Me preguntaron el problema por cuarta vez y dejaron de responderme.