Lollapalooza Argentina

Reintegro no realizado

Desde marzo que solicito el reembolso en la web de lollapalooza. Tal como la web lo indica en el apartado de reembolso, adjunté foto de dni y tarjeta con la que realice la compra, pero no recibo ninguna respuesta mas que un link al apartado de preguntas frecuentes del sitio oficial, donde no se explicita como obtener el reembolso y un número de solicitud #176764. Evidentemente es una respuesta automática, ya que nunca mas responden a nada específico al estado de mi reclamo. Necesito resolverlo ya.