Lollapalooza Argentina

Reintegro al 50%

un desastre!

Al principio de la cuarentena, compré entradas para el lollapalooza 2020 que en teoría iba a ser en noviembre, porque venían los guns. cuando abrieron la posibilidad de reembolsar ya que no se sabía cuando iban a ser, solicité el reclamo. Me devolvieron hasta la cuota 6 (habían sido 12 cuotas) y me siguieron cobrando de la 7 a la 12. reclamé en visa, en la página de all acces, llamé a visa, envié mails a soporte, y nadie me responde. me aparecieron disponibles las entradas para canjear, entendí que fue porque no me hicieron el reintegro completo (me debían 1 entrada, ya que eran 2), por lo que fui a retirarlas. La chica que me atiende en la rural me dice que no me puede dar las entradas porque figura que solicite el reintegro. le explico, le muestra los mails, y me dice que con esto les escribe a los "chicos de soporte por el grupo de whatsapp, que están con mucho trabajo" y que me van a hacer el reembolso. aún no tengo respuesta. Pasó 1 año de este reclamo y no me dan seguridad de darme la plata ni reintegrarlo al valor de ahora. un desastre!
Joana  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo ni me devolvieron el dinero. Son unos estafadores