Lollapalooza Argentina

Reembolso lollapalooza 2020

Escribí para pedir un reembolso de las entradas y me respondieron que el pedido no corresponde porque la fecha límite para reclamar el reembolso era en abril. Me parece muy arbitrario poner una fecha límite ya que al día de hoy no se conoce el lineup y como está la situación, tampoco creo que el festival se realice. Espero me den una solución porque necesito el dinero y no me parece justo que no nos lo devuelvan.

Carla  Solución rechazada:

Aún no resuelto

Carla  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo ni me ofrecieron solución alguna.

Rodrigo S

Tenes que ir de una a defensa al consumidor. Proba con ****://****consumoprotegido.gob.ar/ que es si residis en BS AS Provincia. A mi me solucionaron un problema con dafiti, no se como sera ahora en cuarentena.

Si sos de capital tenes q ir creo a: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor

Carla  solución recibida:

Cuando se anunció la cancelación del Festival, volví a solicitar el reembolso y lo hicieron en 48 hs.