Lollapalooza Argentina

Reembolso de dinero

Pedi el reintegro de 2 entradas para el dia 2 del lollapaloza por que en noviembre no puedo ir soy del interior del pais. Me confirmaron la peticion de reembolso pero al reclamar de nuevo me ponen q ya se termino el tiempo de reembolso de entradas y q me esperan en noviembre para la fiesta. No se que parte no entienden que no puedo ir ? necesito el dinero . Tengo todos los mails mandados del dni foto de tarjeta y todo lo q pidieron.

Diego C  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.. espero alguna respuesta.

Diego C  Solución rechazada:

No se han comunicado ... la verdad que no esperaba q se lavaran las manos asi. Mucha gente sigue esperando la devolucion y no respondieron para nada. Nunca mas lollapaloza

Diego C  solución recibida:

Me mandaron un mail en donde tenia q romper las pulseras .... cosa q hize para q me devuelvan el dinero . Queda esperar a q se acredite en la tarjeta y ya quedia solucionado.