Lollapalooza Argentina

Quiero mi plata

Estoy esperando la devolución del tercer día del festival, todavía no se realizó a pesar que dijeron que se haría a partir del 28/03. Luego de esa fecha nadie de la empresa aclaró nada y no se cuando devolverán el dinero que ya cobraron en septiembre en mi caso. Creo que también deberían devolverlo con intereses diarios por el incumplimiento. Que se aclare ya esto porque huele a estafa.

jorge G

Todavía sigo esperando, hasta cuandooooo? Nadie sale a dar la cara y aclarar fecha cierta de devolución, por ahora suena un poco a ******, yo pagué y lo debitaron de mi cuenta en el momento, lo único que pido es que lo devuelvan con la misma prontitud que me cobraron a mi hace ya más de 6 meses.

jorge G

Todavía no me reintegraron mi dinero. Ya pasaron 14 días desde que dijeron que se resolvería y nadie responsable de la empresa salió a dar la cara. Me extraña que en los medios periodísticos todavía no sa haya hablado nada.

jorge G  solución recibida:

Fue solucionado el reclamo unos días más tarde de lo que hubiese preferido pero se hizo tal cual debía hacerse