Lollapalooza Argentina

Que me devuelvan el dinero que me corresponde

No me devolvieron el dinero no utilizado en el sistema cashless de lollapalooza. Supuestamente està mediando Mercado Pago pero tampoco me da una solución. Una vergüenza

No me devolvieron el dinero no utilizado en el sistema cashless de lollapalooza. Supuestamente està mediando <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero tampoco me da una solución. Una vergüenza
Ricky R

idéntica situación tengo yo que entre dos pulseras serán como **** mangos que no es joda. Mercado Pago, que me había dado el ok desde el cashless que me haría la devolución y envío mailito, ahora me dice que no lo encuentran registrado pero para hacerme el saque en la tarjeta de crédito no hubo problemas de parte de ellos.
les escribí a los de lolla que me derivaron por estos problemas a [email protected] y no sé, la verdad, que moño tendrán que ver porque son los que hacen o gestionan las pulseritas.
eso sí, una data fundamental. Cuando te enviaban el correo de que MERCADO PAGO en quince días te lo devuelven y mencionan a un grupo no sé qué..., no indicaban número de operación o algo así que SE VEÍA en la página del Lolla cuando pedías devolver... la c4g4ad4 es que si querés entrar ahora al cashless del Lolla al menos para "rescatar" esos números si sirvieran de algo, NO ESTÁ MÁS!!! una verguenza, mal y un veneno terrible para uno.

Maria A

Me paso lo mismo en dos pulseras que cargue.Es mucha plata y nadie me lo soluciona.La tarjeta me atendio pero no me da solucion.Mercado pago no se como hacer el reclamo y lollapalloza no existe.

cristian A  solución recibida:

s