Lollapalooza Argentina

Problemas con reembolso

saludos.

Estimado: que el dia martes 6/10 recibi el mail donde me informaban que me iban a realizar el reembolso de mi entrada por un valor de $8250 conforme lo aceptado por mi oportunamente. Que dicha operación jamas se concreto por lo que me comunique con uala (mi tarjeta de credito) donde me informaron que la transferencia no se pudo realizar por inconvenientes desde su empresa all acces. Que pese a.mis reiterados reclamos hacia usted y a lollapalooza los mismos no han sido contestados. Por lo cual intimo que en el plazo de 24horas proceda a la devolución del importe de $8250 bajo apercibimiento de iniciar acciones legales por daños y perjuicios, daños punitivos de conformidad con lo previsto por la ley 24.240. saludos.