Lollapalooza Argentina

Lollapalooza no me devuelve el dinero de blink 182 por cancelacion del tour

El 31 de enero de 2023 compre 2 entradas y el estacionamiento para la 2da fecha del lollapalooza, que seria el dia sabado 18 de marzo. cuando blink 182 (banda principal de dicha fecha) cancela su tour, df entertainment (organizadores del evento) anuncio que se devolveria el dinero de esa fecha a quienes lo pidan por medio de una solicitud en su pagina. Una vez que yo la llene, no me contestaron, pasaron los dias asique volvi a enviar otra solicitud y un mensaje en su ig, y 2 mails a diferentes casillas de correo electronico. Nunca recibi respuesta, y me siguen llegando emails para uqe vaya a retirar las entradas, obviamente no las voy a retirar porque no voy a asistir. Quiero que me devuelvan el dinero como hicieron con todos los demas.
Juan F  solución recibida:

Finalmente contestaron mis mensajes, no se si fue una cuestion de insistencia o de tiempo. Pero contestaron.

29 de Marzo a las 6:43 hs.