Lollapalooza Argentina

Lollapalooza 2023 no me quiere devolver mi dinero

Lollapalooza 2023

Lollapalooza 2023 compré el pase de los 3 días porque fue el primer ítem que pusieron a la venta y no queria quedarme sin entrada para el día que tocaba blink-182. el tema es que ahora la banda canceló y no quiero ir al lolla, a ningún día pero lollapalooza no me quiere reintegrar nada del dinero alegando que solamente devuelven sobre las compras del dia 18 de marzo!!
Eugenia

Hola, estoy en la misma. Llame a defensa del consumidor y me informaron que corresponde devolución en nuestro caso también ya que entre el 1q y el 13 que se publicó el día que venia blink no brindaron la información compmeta y solo dieron la opción de comprar el pase para no perdernos la banda. Todos los fanáticos de blink compraron pase, nadie iba a esperar y arriesgarse a que se agoten la primera vez en la vida que la bamda venia a Sudamérica. Hay que registrarse y denunciar en ****s://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores según me informaron. Mientras más personas denunciemos a estos ******dores mejor.

Maximiliano W

Buena info! Pero de donde sacaste los datos fiscales de lollapalooza? Porque yo quiero cargar justamente el reclamo ahí pero no tengo los datos de la empresa

03 de Marzo a las 10:25 hs.
Eugenia

La denuncia yo se la hago a all acces/df entertainment que son los *****s que me vendieron la entrada y que no quieren reembolsar, acá están los datos ****s://****allaccess.com.ar/static/legales
“DF Entertainment.” CUIT 30-********-9 Av. San Juan ***, C**** CABA
****s://****dfentertainment.com/
Es todo la misma empresa, en defensa del consumidor me dijeron que también agregue a Visa a la denuncia porque son solidariamente responsables pero no sé. Saludos

Eugenia

Me bloquea los links, pero googlea el cuit que te puse y chequea por las dudas y vas a ver que esos son los datos. El link que me pasaron para denunciar es autogestion.produccion.gob.ar/consumidores salió cortado arriba creo. Crucemos los dedos, yo estaba esperando al viernes a ver si revertian la situación pero no me respondieron mas los de all access.

Maximiliano W

Gracias Eugenia! ya cargué el reclamo!! Vamos a esperar a la audiencia ahora a ver que pasa... Cualquier cosa despues te paso mi IG por si hay algun update porque veo que acá bloquean links y otras cosas. De todas maneras iré actualizando esto con toda la info.

03 de Marzo a las 11:53 hs.