Lollapalooza Argentina

Incumplimiento de reembolso por la entrada que devolví

Pedí el reembolso de la entrada del lollapalooza 2023 en tiempo y forma, el motivo fue que la banda que iba a ver no venía al país. El 27 de marzo me comunicaron por mail que en un plazo de diez días como máximo recibiría dicho reembolso por transferencia a una cuenta diferente a la que utilicé para comprar. Facilité todos los datos necesarios. No cumplieron. el 12 de abril me informan que esa transferencia está en proceso. No solo no cumplieron si no que dejaron de responderme los correos.
Aldana A  Solución rechazada:

La empresa dejó de responderme los mails (antes lo hacían), es decir que no sé si me están estafando o qué pasa.

Aldana A  Solución rechazada:

La empresa sigue sin responder mails. Se borraron.