Lollapalooza Argentina

Estafado, con entrada en mano no lo fejaron ingresar al festival lolapalooza

Mi hijo compro una entrada para los tres dias al lola 2019 de reventa, tiene desde entonces la pulsera yn su sobre, hoy fue y no lo dejaron entrar porque dijeton que un error de sistema decia que habia sido reembolsado. La pulsera esta intacta en su sobre original. No hay forma de reclamar y que pueda ingresar los dias que faltan

Eliseo M  Solución rechazada:

Su respuesta fue que el que me la vendio habia pedido la devolucion cdo se suspendio por la pa demia.Pero en esa fwcha yo ya hacia mesrs que la tenia en mi poder , pulsera y sobre original. Y para pedir devolucion habia que cortar la pulsera y eso es imposible ya que yo aun ahora la tengo intacta

María F

A mi me paso lo mismo pero yo siendo el vendedor, la empresa me reembolso sin que se lo pida y mi comprador no pudo ingresar, ahora reclama la plata, una verguenza esta empresa ni un telefono para comunicarse.

Eliseo M  Solución rechazada:

Nunca respondieron