Lollapalooza Argentina

Entradas lollapalooza

saludos

El viernes 10 de marzo tuvimos que ir a retirar las pulseras hasta el dot shopping, lo cual implicó modificar horario laboral, sortear piquetes y zonas sin luz. A pesar de haber llegado a horario no pudimos realizar el trámite ya que habían cerrado el local antes del horario publicado lo cual nos hizo volver y causarnos varios trastornos económicos y personales. Por tal motivo solicitamos que tengan la amabilidad de revisar y entender nuestro caso, somos 4, al cual solicitamos un resarcimiento acordé a esta mala experiencia. saludos
andreabascaruttigmailcom B  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

andreabascaruttigmailcom B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con nosotros

andreabascaruttigmailcom B  Solución rechazada:

Ellos están en falta deberían resarcinir las molestias ocasionadas