Lollapalooza Argentina

Devolución de dinero de entradas

Se compro dos entradas para ver a los gans roses en marzo 2020 el evento se canceló por la pandemia realice todos los reclamos por mail se rompió el chip de las dos pulseras como solicitaron y se envió por mail y hasta la fecha no se reembolso el dinero.siendo que realice varios reclamos. Espero una pronta respuesta.

Lopez G  Solución rechazada:

Solo me enviaron un mail donde tenía que cortar el chip de la pulsera , datos de la tarjeta y foto de las entradas se reenvío todo lo pedido y nunca más tuvimos respuesta.Le enviamos mail nuevamente pidiendo respuesta y nunca nos contestaron .Es una gran estafa es el **** las dos entradas se pagaron **** $ con todos lo que aumentaron las cosas ahora no es mucho pero en ese momento si por que el dolar estaba a 60$y hoy a ***$ .No tengo ningún tel para poder comunicarme y no se más que hacer.

23 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder
Maximiliano T

Hola Lopez.
Estoy en la misma que vos y acabo de publicar la queja... ni si quiera te devuelven lo que pusiste en ese momento; es de terror.
Te aviso si encuentro solución.

29 de Diciembre a las 18:08 hs.Responder
Lopez G

Ok muchas gracias espero tener respuestas de estos ******dores .,cualquier cosa si tenes respuestas avisame y yo te aviso si te me entero de algo

29 de Diciembre a las 18:15 hs.Responder
Lopez G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron mando mail y no cintestan

Nunca se comunicaron