Lollapalooza Argentina

Confiscación y no devolucion de repelente en pleno pico de dengue

Mis 2 hijas de 15 y 17 años fueron al loolapalooza el pasado sábado 16 de marzo. Como es de público conocimiento estamos atravesando una epidemia de dengue que es peligrosisimo para la salud sin vacunas. La unica manera de prevencion es a traves del repelente. Llevaron consigo un repelente y fue confiscado a la entrada. ¿le hubieran obligado a sacar el barbijo a alguién en plena pandemia? mis hijas como a la salida debian caminar mucho, pidieron que se lo devuelvan al termino del show, cuestion que fue denegada. Pido no solo las debidas disculpas, sino como símbolo de disculpas la devolucion de lo que fue increiblemente confiscado en plena pico de dengue. Nos pueden hacer recitales sin consciencia. Ya sabemos que pasó en brasil.

Vanesa B  Solución rechazada:

No vi ningun tipo de respuesta

No me han respondido

No me respondieron