Lollapalooza Argentina

All access promete descuentos y rechaza pagos de tarjetas habilitadas para promo

Intenté comprar entradas en preventa exclusiva con american express del santander, tal como vienen ofertando desde hace tiempo. Hice varias colas a través de distintos dispositivos para no perderme la promoción. En todas las oportunidades en las que pude entrar me rechazaron la tarjeta. Me comuniqué con el banco emisor y con american express y me confirmaron que los pagos habían sido aprobados pero que all access devolvía los importes. Resultado: no pude comprar las entradas early birds ni en preventa. perdí filas, tiempo y no obtuve nada. De quererlas ahora tendría que comprarlas al doble del precio que ofrecieron inicialmente. Segun american express la página estaba colapsada. Lo cierto es que prometen descuentos , ilusionan a los usuarios (en este caso mis dos hijas ) y la realidad es otra: venden al precio que quieren vender. Una e***** real, como siempre.

SUSANA J  Solución rechazada:

Nadie se contacto