Loga

Fecha de entrega

Llevo 4 meses pidiendo extensión del arriendo a la persona a cual pago mensualmente el departamento donde vivo, por que loga no me ha dado fechas de entrega del proyecto vista 21, compré en marzo 2019 con acuerdo de entrega por parte del vendedor de 3 meses, luego los tiempos fueron demorando, demorando hasta que el día de hoy, ninguna persona quiere dar una fecha. El jefe de la obra que nos prometió el arreglo de la loza que quedó contruída en mal estado, renunció. Las redes de contacto no funcionan, tengo correos sin responder durante semanas. el proyecto hoy en día se está ofreciendo a los nuevos clientes para el 2020, mas de 2 años congelado sin saber de loga un comunicado oficial. Tengo las grabaciones de la dirección de obras municipales y el corredor de bienes raíces afirmando que todo está en las manos de la empresa. Mi ngustia y pena se agraba cada día que pasa sin tener noticias. Espero una pronta solución por mi y las personas que nos movilizaremos pronto.
Raul B  Solución rechazada:

LLEVAN 3 MESES ESCONDIDOS SIN DAR RESPUESTAS A LOS CLIENTES.

03 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder