Loft Design

No me cumplieron

una vez recibidas las sillas, (yo abone el flete).
a la semana se empezaron a aflojar y se soltaron las bases de las sillas.
yo vivo solo y me genero múltiples problemas.

Buen día! en su momento compre unas sillas y banquetas, tuve una demora de mas de 30 días según lo previsto. una vez recibidas las sillas, (yo abone el flete). a la semana se empezaron a aflojar y se soltaron las bases de las sillas. intente por todas las maneras que me vinieran a arreglar las sillas, me dijeron un día, no vinieron, me dijeron otro, tampoco vinieron, así en 5 oportunidades. yo vivo solo y me genero múltiples problemas.
Carlos T  Solución rechazada:

no tuve ningún tipo de solución.

micaela

Carlos intentamos por varios medios dar solución te pedí personalmente que nos dieras alternativa de como resolver, te mandamos el proveedor, intentamos cambiar las sillas e incluso devolverte el dinero pero no queres resolvero, lamento tu histeria si queres una solución llevame las sillas al local y lo resolvemos

LO RESOLVEMOS PERO VOS TENES QUE SABER QUE QUERES

Carlos T

Micaela, sean gente seria, te repito que habíamos quedado que pasaban a reparar las sillas desde el momento en que las compre y en 4 oportunidades no VINIERON. yo ya no quiero ninguna respuesta de ustedes. la solución fue llevarlas a un carpintero y que las reparara.
pero aca no es cuestión de HISTERIA, acá es cuestión de cumplimiento de la venta en tiempo y forma y muy lejos de eso estuvieron, aparte de no hacer factura por sus ventas.

micaela

Ofrecí devolverte el dinero Carlos y no hay voluntad de tu parte de solucionar yo sigo a disposición para dar solución a tu problema

micaela

Ya pedí de mil maneras arreglar con vos es ridículo tu manera de proceder